13 jun 2016

5 logotipos que no quieres ver rediseñados radicalmente

  No hay comentarios.

Las imágenes son reconocidas por miles a nivel mundial

nike



Hay logotipos que reconocemos al instante y es que los 5 de la lista los hemos visto desde nuestra niñez, pero más allá del gusto por varias marcas hay logotipos que muchos no querrían ver cambiados radicalmente, revisa la lista.
Coca-Cola

coca1

La letra cursiva de la marca la tiene desde 1886 y se ha mantenido practicamente sin cambios, ha tenido ajustes menores y un cambio de color de fonde de negro a rojo durante sus venta.
Nike


nike

El logo de NIKE fue esbozado por la estudiante de diseño de Portland Carolyn Davison en 1971, y se le pagó 35 dólares, ahora la imagen es reconocida en todo el mundo porque se asocia con el optimismo y algo positivo.
Playboy



playboy


El conejo de Playboy fue dibujado en 1953 ha comantado Art Paul, quien era en aquel entonces el director de arte, y bueno para usar la licencia del logotipo para cualquier tipo de accesorio se paga, ese pago es uno de las principales fuentes de ingreso de la marca, en 2014 estaba en el sitio 42 de 150 marcas globales con principales ingresos.
Shell

shell

En 1897 el diseño de la empresa de transporte y comercio tenía de logo de una concha de mejillón acostado y 7 años más tarde la diseñaron en una posición vertical para que reflejará un diseño de más confianza.
En 1971 el diseñador de origen francés Raymond Loewy simplificó el logo eliminando varios elementos, el diseño que se mantienen prácticamente inalterado hasta el momento.
Disney
disney
El logo trasnmite la alegría infantil y la diversión familiar en todo el mundo, y el logotipo también forma parte de lo partners de la empresa Walt Disney Pictures y Walt Disney Channel.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario